Reflexionando sobre Partner Summit y FOCUS 2015

Recientemente, en nuestro evento de Focus y Partner Summit, compartimos mucha información sobre la estrategia de McAfee en constante evolución y nuestra renovada seguridad enfocada en los endpoints y la nube.

Si hubo algún tema a resaltar en el Partner Summit y Focus, fue el cambio. Como dijo nuestro gerente general, Chris Young durante su sesión magistral en Focus, “El mundo está cambiando y nosotros vamos a cambiar junto a él”. Nos damos cuenta que nuestra nueva estrategia de protección eficaz, integridad de detección, velocidad de corrección, y eficiencia personal provocará un dolor de corto plazo a medida que hacemos nuestra transición de nuestros enfoques tradicionales. Pero yo – y el resto del equipo de McAfee – creemos que el cambio es necesario.

La realidad sorprendente es que en 2005, McAfee Labs denunció aproximadamente una amenaza por hora. En la actualidad, McAfee Labs denuncia 345 amenazas por minuto. Diez años a partir de ahora, nos proyectamos para ver medio millón de amenazas por minuto. Teniendo eso en mente, hemos establecido el Ciclo de Vida de Defensa contra Amenazas: un sistema de seguridad verdaderamente integrado para brindar mejor protección, más rápida detección, y corrección automática.

La meta de McAfee es clara – Nosotros seremos el partner #1 de seguridad de nuestros clientes. Debemos ser considerados por nuestros clientes como una extensión de su equipo de seguridad. En vez de concentrarnos en productos puntuales que componen nuestra cartera, queremos perfeccionar los resultados del negocio que necesitan nuestros clientes.

Como parte de nuestra nueva estrategia y entregar los resultados de negocios que necesitan nuestros clientes, recientemente anunciamos dos productos muy emocionantes. Son realmente incomparables en el mercado.

Endpoint Security 10.X es la suite de seguridad de endpoints de McAfee rediseñada que entrega defensa contra amenazas más inteligente en el endpoint. Hemos rediseñado la suite para entregar una estructura colaborativa donde integramos algunas de las funciones tradicionales que hemos operado como parte de la suite de seguridad de endpoints. Eso finalmente nos permite proveer una postura de defensas contra amenazas anticipadas en el endpoint, mejor detección, y análisis forenses de amenazas accionables.

Active Response, un producto completamente nuevo, lleva a McAfee a una de las oportunidades de crecimiento más rápidas y más recientes: la detección de amenazas de endpoints y mercado de respuesta. Active Response detecta lo indetectable identificando ataques, obteniendo visibilidad de cadenas de ataques, y finalizando los ataques. Se aprovecha de la riqueza de 10.x, TIE, y brinda apoyo a DXL listo para usar. Active Response ve lo que está pasando en tiempo real, como también lo que está en espera. Es un verdadero revolucionario para la calidad de la detección y automatización a la hora de la corrección.

A medida que la red se convierte más y más opaca con el cifrado aumentado al pasar el tiempo, hay dos puntos de protección críticos: dónde están pasando los procesos de datos actuales, y cómo se mueven los datos donde están pasando los cálculos – endpoints y la nube. McAfee está invirtiendo en la protección de estos puntos de procesamiento críticos. Para la detección y corrección, estamos mejorando nuestros análisis existentes y recursos de remediación con detección y respuesta centrales. Ya tenemos una base fuerte con SIEM, ESM, ATD, y TIE. En combinación con EPO, estamos creciendo aún más fuertes a medida que se convierte no solo en una consola de gestión de políticas, pero una plataforma para accionar flujos de trabajo automatizados a través del portafolio. Los nuevos productos combinados con un cambio en la estrategia pueden sentirse abrumadores al principio, pero queremos trabajar con usted para ayudarle a obtener entendimiento y experiencia. Si necesita ayuda, su gerente de cuentas de McAfee, mi equipo y varios otros recursos están a su disposición.

Con ese fin, incentivo a todos los partners de McAfee a:

  1. Actívese: Entienda y adopte completamente la nueva estrategia, y construya planes alrededor de ella.
  2. Enfóquese: Aplique esfuerzo en ventas, marketing, e implementación de los nuevos productos y soluciones de McAfee que nos dan diferenciadores en la industria.
  3. Colabore: Trabajemos juntos para entregar resultados a los clientes. Seamos una sola cara para nuestra base de clientes.
  4. Ejecute: No esperemos hasta el próximo año, comencemos a comprometer a nuestros clientes inmediatamente y vendamos el nuevo product.

Ha escuchado nuestro compromiso de ser el partner de seguridad #1 de nuestros clientes. Para alcanzar este status, tenemos que empezar cada negocio juntos. A medida que nos aproximamos al 2016, esté atento a nuestro Programa de Partners para alinearse con la dirección definida por esta estrategia. Confío en que tendremos éxito colaborando y ejecutando en estos productos, nuestra estrategia y la entrega de seguridad superior a nuestros clientes.

¡Hagamos esto!

Recursos: Por favor visite McAfee para encontrar todos los temas relacionados al Partner Summit – presentaciones, videos de ponencias, anuncios y ofertas, información de programas, enlaces de recursos y fotos.

Leave a Comment

3 × three =